Telecom

Estandard e internet 6mb

Hace mas de 5 años que pagamos por una linea a nombre de norma goitea,en ese tiempo pasado varios meses preguntan si aun lo necesitabamos y obviamente decimos que si,luego de eso no se volvio a tener noticias de ellos.año 2016 en junio se pago de nuevo y recien hace 2 semanas en 2017 vienen a instalar,el "tecnico" llego instalo cables al poste y adentro de nuestra casa dijo "ahora vengo" y hasta ahora no tenemos noticia de el,es un desubicado.hoy mi prima llama y le dicen que no hay cupo para realizarla,a que estamos jugando?,para que vienen a instalar si no hay lugar para ella? siendo que ademas de eso deberian pagarle 10 veces mas de lo que pago porque ella tiene 5 años y medio de espera sin mencionar doble pago,uno nos dice que nos deberian pagar mucho mas por la espera luego de llamar meses de nuevo otro nos dice que no que solo le devuelven el dinero que se pago y nada mas,es una verguenza con instalación y reparación,tardan meses como para venir y adjuntar un cable a un poste de luz y nada mas.necesitamos esa linea y internet por lo que se pago.

Cristian J  solución recibida:

Bastante bien,el tecnico llego y termino lo que empezo,ahora lo unico malo es que le dan entre 1mb y medio cuando ella pago por 6 y al saber que los 6mb no llegan a la zona esta bien pero llamaron y dijeron cuando el estaba aho que llegaba de 4 a 5mb pero tiene solo 1mb y medio.