Telecom

Estamos sin teléfono y sin internet

En mi barrio estamos sin teléfono y sin internet desde el lunes 24 de octubre. Yo llame para hacer el reclamo, pero luego de marcar todo lo que me iban diciendo una voz me decía que no me podían atender porque todas las operadoras estaban ocupadas. llamé muchas veces y siempre lo mismo. El reclamo se debe a que un camión paso hace 15 días y soltó varios cables, este lunes 24 se incendio el poste de telecom que esta frente a mi casa. Empleados de emsa apuntalaron el poste, porque esta a punto de caerse. Es urgente que telecom solucione este inconveniente porque todos trabajamos con internet y ya hace 5 días que no tenemos el servicio. vuelvo a reiterar que no pude comunicarme para realizar el reclamo ante la empresa.

Hilda M

Soy de la localidad de Gobernador Roca provincia de Misiones. Varios vecinos hicieron el reclamo pero todavía no tenemos ninguna solución

Hilda M  Solución rechazada:

Todavía no vinieron a arreglar la línea y son muchas las casas que quedamos son el servicio. Necesitamos tener Internet porque los chicos estudian y necesitan buscar información más en esta época del año, que están cerrando el último trimestre. Las fechas de visitas que nos dieron desde telecom era 26 y 28 de octubre, estamos al día 2 de noviembre y sin novedades. Lo más triste es que seguro nos van a cobrar como si tuviéramos el servicio

02 de Noviembre a las 10:45 hs.Responder
Hilda M  Solución rechazada:

Todavía no tenemos teléfono ni Internet. El viernes 4 de noviembre vinieron a cambiar el poste, el lunes 7 vinieron a colocar la caja, los vecinos nos acercamos a preguntar y nos dijeron que los técnicos vendrían el martes 8, pero nunca aparecieron. Estamos sin servicio del 24 de octubre, mi número de línea es **********. Prácticamente un barrio esta sin el servicio, esto nos ocasiona gastos e inconvenientes en el trabajo. Necesitamos que se solucione rápidamente.

13 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
Hilda M  Solución rechazada:

Cansada de escuchar las mentiras de Telecom , Personal Flow ahora. Me dijeron que venían el pasado 24 de noviembre, estuve toda la mañana esperando, por la tarde hice que mi hijo falte al Instituto de Inglés, porque yo me iba a trabajar y nunca llegaron. Me llamaron a las 17,40hs para decirme que reprogramaban la visita para el 19 de diciembre, que antes era imposible. Realmente decepcionada, justo en estas fechas de fin de año necesito más que nunca el servicio y ellos no brindan ninguna solución.

28 de Noviembre a las 22:02 hs.Responder