Telecom

Estafas de empresas telefonicas

1- desde el 2 de enero estoy sin servicio de telefonica: la linea quedo con ruido a aire (no esta muerta del todo). Nadie vino a enganchar el cablecito de cobre que se suelta cada tanto. A pesar de eso me sigue llegando una factura de la empresa. El reclamo fue hecho por la pagina de enacom (dado que la empresa nunca dio solución al problema no tampoco envió a un técnico. Ademas me acerque a enacom para entregar de puño y letra mi reclamo y me sellaron una copia. Esto fue hace 15 dias. Sigo sin telefono. Ahora para embarraar mas la cancha, me llega un descuento de telecom por tarjeta de credito!!!!!!!!! en el detalle de la tarjeta de credito entro un gasto de telecom de [números] pesos. Yo tengo telefónica desde hace 40 años y lo peor es que me dejaron sinn telefono y me llega una factura de telecom!!! de terror
incomunicada desde el 2 de enero de [números]. Hace 7 meses que estoy sin tono en la linea y nadie responde a mis 8 solicitudes que constan en la pagina de internet de enacom. Hace 15 días hice un reclamo de puño y letra y fui a entregar esa carta de queja a enacom personalmente ( me sellaron una copia), ahora me aparece esta sorpresita de [números] pesos de telecom en la tarjeta de crédito!!!! y yo sigo sin la línea no tengo nada que ver con esa telecom?
pido ayuda!!!!! que alguien resuelva esto

1- desde el 2 de enero estoy sin servicio de telefonica: la linea quedo con ruido a aire (no esta muerta del todo). Nadie vino a enganchar el cablecito de cobre que se suelta cada tanto. A pesar de eso me sigue llegando una factura de la empresa. El reclamo fue hecho por la pagina de enacom (dado que la empresa nunca dio solución al problema no tampoco envió a un técnico. Ademas me acerque a enacom para entregar de puño y letra mi reclamo y me sellaron una copia. Esto fue hace 15 dias. Sigo sin telefono. Ahora para embarraar mas la cancha, me llega un descuento de telecom por tarjeta de credito!!!!!!!!! en el detalle de la tarjeta de credito entro un gasto de telecom de [números] pesos. Yo tengo telefónica desde hace 40 años y lo peor es que me dejaron sinn telefono y me llega una factura de telecom!!! de terror
incomunicada desde el 2 de enero de [números]. Hace 7 meses que estoy sin tono en la linea y nadie responde a mis 8 solicitudes que constan en la pagina de internet de enacom. Hace 15 días hice un reclamo de puño y letra y fui a entregar esa carta de queja a enacom personalmente ( me sellaron una copia), ahora me aparece esta sorpresita de [números] pesos de telecom en la tarjeta de crédito!!!! y yo sigo sin la línea no tengo nada que ver con esa telecom?
pido ayuda!!!!! que alguien resuelva esto

Alicia L  solución recibida: 

Una penuria y fue con TELEFONICA. TELECOM NO TUVO QUE VER CON EL PROBLEMA DE MI TELÉFONO FIJO. EL CUAL FUE SOLUCIONADO PIR EL ENTE REGULADOR

24 de Julio a las 12:59 hs.

Empresas más buscadas