Telecom

Estafadores

Telecom me agrega a mi cuenta pack de futbol y canales de adultos sin mi consentimiento. Ya hice reclamos, ya hable con ellos y no dan de baja esos packs y me siguen cobrando. Llamo y me dicen que la solucion es que pague la factura porque ya esta emitida y que me hacen un descuento despues pero me mienten porque ya pague varias facturas y siguen viniendo los packs que no contrato.

Telecom me agrega a mi cuenta pack de futbol y canales de adultos sin mi consentimiento. Ya hice reclamos, ya hable con ellos y no dan de baja esos packs y me siguen cobrando. Llamo y me dicen que la solucion es que pague la factura porque ya esta emitida y que me hacen un descuento despues pero me mienten porque ya pague varias facturas y siguen viniendo los packs que no contrato.

Maria L  Solución rechazada: 

No hicieron nada

03 de Setiembre a las 9:53 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada: 

Me cobran packs que no contraté.

27 de Setiembre a las 11:47 hs.Responder

Empresas más buscadas