Telecom

Estafada por telecom

En octubre de 2012 cambie mi pack de cable e internet x una oferta de telecom llamada superpack, te ofrecian telefono, internet y Directv por un año a 250$. Resulta que en mi ultima factura llego un importe de 350$ por lo cual hago mi reclamo. Resulto ser que en el sistema no figuraba el pedido de superpack sino la adquisicion de 6 megas bonificado por 6meses y por eso ahora mi factura era el doble. Intente hacer el reclamo pero como no tengo el numero de gestion de aquella vez, solo me ofrecieron poner el paquete ahora bonificado solo por 3 meses para lo cual en poco tiempo voy a estar pagando 400$ por mes por los 3 servicios. Me parecio muy injusta la situacion y sobretodo me senti indefensa al no tener como comprobar que yo pedi el superpack y no otra cosa!

En octubre de 2012 cambie mi pack de cable e internet x una oferta de telecom llamada superpack, te ofrecian telefono, internet y <a href="/directv">Directv</a> por un año a 250$. Resulta que en mi ultima factura llego un importe de 350$ por lo cual hago mi reclamo. Resulto ser que en el sistema no figuraba el pedido de superpack sino la adquisicion de 6 megas bonificado por 6meses y por eso ahora mi factura era el doble. Intente hacer el reclamo pero como no tengo el numero de gestion de aquella vez, solo me ofrecieron poner el paquete ahora bonificado solo por 3 meses para lo cual en poco tiempo voy a estar pagando 400$ por mes por los 3 servicios. Me parecio muy injusta la situacion y sobretodo me senti indefensa al no tener como comprobar que yo pedi el superpack y no otra cosa!
Fede S