Telecom

Estafa/baja

Buenos días, me comunico con ustedes para hacer cuenta de los siguientes inconvenientes.
a principios de mayo de [números] me vine a uruguaiana, brasil por motivos personales.
yo tengo registrada una línea a nombre mio en la ciudad de paso de los libres, corrientes, calle brasil [números].
al venirme al vecino país, a fines de mayo, mi madre pidió el traslado de tal línea a su domicilio melogno [números] (paso de los libres).
a lo largo de junio y julio, en dos oportunidades distintas fueron técnicos para inspeccionar como realizar el cambio, ambas veces dijeron que iban a volver.
nunca lo hicieron.
mientras tanto, obviamente la factura seguía llegando, por tanto siguieron cobrando los meses de mayo, junio y julio.
cansada de los ninguneos, mi madre finalmente solicita la baja a fines de julio.
nunca se la dieron.
entonces ahora también llegó la facturación de agosto, y seguramente tendrán intenciones de cobrar septiembre y octubre, irónicamente me ofrecen una financiación de la deuda.
mi pedido es:
1) la baja inmediata del servicio.
2) la condonación de la deuda de los meses junio, julio, agosto, septiembre, octubre (si hubiera).
si no obtengo una respuesta en las próximas 24 hs, me considero víctima de e***** y comenzaré las acciones correspondientes, frente a Enacom defensa al consumidor, y los mecanismos legales que sean necesarios.
gracias por su atención.

Buenos días, me comunico con ustedes para hacer cuenta de los siguientes inconvenientes.
a principios de mayo de [números] me vine a uruguaiana, brasil por motivos personales.
yo tengo registrada una línea a nombre mio en la ciudad de paso de los libres, corrientes, calle brasil [números].
al venirme al vecino país, a fines de mayo, mi madre pidió el traslado de tal línea a su domicilio melogno [números] (paso de los libres).
a lo largo de junio y julio, en dos oportunidades distintas fueron técnicos para inspeccionar como realizar el cambio, ambas veces dijeron que iban a volver.
nunca lo hicieron.
mientras tanto, obviamente la factura seguía llegando, por tanto siguieron cobrando los meses de mayo, junio y julio.
cansada de los ninguneos, mi madre finalmente solicita la baja a fines de julio.
nunca se la dieron.
entonces ahora también llegó la facturación de agosto, y seguramente tendrán intenciones de cobrar septiembre y octubre, irónicamente me ofrecen una financiación de la deuda.
mi pedido es:
1) la baja inmediata del servicio.
2) la condonación de la deuda de los meses junio, julio, agosto, septiembre, octubre (si hubiera).
si no obtengo una respuesta en las próximas 24 hs, me considero víctima de e***** y comenzaré las acciones correspondientes, frente a Enacom defensa al consumidor, y los mecanismos legales que sean necesarios.
gracias por su atención.

bruno V  Solución rechazada: 

no hay respuesta de la empresa

14 de Octubre a las 9:39 hs.Responder

Empresas más buscadas