Telecom

Estafa telecom suscripción páginas amarillas nunca

Me aparece en mi factura de este mes un servicio de gurú soluciones x valor casi $5000, dice que contraté publicar en páginas amarillas, es una suscripción mensual, que yo nunca pedí, telecom una vergüenza dice que lo terciariza el servicio, pero no chequea y no te hace la nota de crédito al instante. Dice que mandes el mail a gurú soluciones, des de baja la suscripción. Que yo nunca realize. Estafa.

Susana Q  Solución rechazada:

Dice que ellos tercializan está suscripción, que ellos no pueden dar la baja, tuve que pagar y gurú soluciones, no tiene ****, solo mail, solo te atiende atención al cliente el mail, y las atención virtual, te dicen que te van a llamar del sector resolución de su empresa, y no lo hacen, una estafa conjunta

28 de Noviembre a las 20:21 hs.Responder
Susana Q  Solución rechazada:

Gurú soluciones si va a cambiar el cuit, pero Telecom terciariza y no se hace cargo

17 de Diciembre a las 17:02 hs.Responder