Telecom

Estafa soluciones multimedia telecom

Mi reclamo es que telecom me está cobrando un servicio que no contraté ellos me dicen que lo que me cobran si de solucione multimedia páginas amarilla antes me solían llamar si yo quería renovar el contrato y hace ya 2 año que ya no quiero renovar y ya 2 año que me cobran de prepo ,este año vengo haciendo casi todos los meses el reclamo me dan un número que nunca atienden ya no doy más basta de cobrar algo que yo no contraté

Olivares L  Solución rechazada:

No ,no tuve solución hoy 27 -11-20 una vez más llame haciendo mi reclamo y me contestan que no figura ningún reclamo mío sobre páginas amarilla y si yo pagué las boletas anteriores es que yo acepte lo que me cobraban mientras que cuando yo hacían los reclamos me decían que pague y que me iban a hacer luego la devolución .

27 de Noviembre a las 10:34 hs.Responder