Telecom

Estafa sobre factura telecom

Estuve casi un mes sin teléfono. La empresa dijo hacerme descuento por el tiempo sin servicio. Me enviaron una nota de crédito, pero jamás me hicieron el descuento. Al contrario de eso, el mes siguiente me cobraron la nota de crédito y otra factura mas.

Estuve casi un mes sin teléfono. La empresa dijo hacerme descuento por el tiempo sin servicio. Me enviaron una nota de crédito, pero jamás me hicieron el descuento. Al contrario de eso, el mes siguiente me cobraron la nota de crédito y otra factura mas.


Empresas más buscadas