Telecom

Estafa en planes telefonia + internet - personal

Me ofrecieron un plan con mi linea de teléfono e internet, si pasaba un móvil a personal la cual me quedaría "por un año" el fijo mas internet en $[números], bien el primer mes de facturas; el segundo mes ya no pagaba mas eso y mi factura subió a $[números] hice el reclamo sobre la promoción que tenia con la linea me tuvieron 30 días mas par decirme que mi plan se había caído y tenia que abonar esa factura que mi plan tuvo un incremento del 40% y obligatoriamente debía abonarla: me pregunto si esto no es una estafa a la credibilidad de la gente?

Me ofrecieron un plan con mi linea de teléfono e internet, si pasaba un móvil a personal la cual me quedaría "por un año" el fijo mas internet en $[números], bien el primer mes de facturas; el segundo mes ya no pagaba mas eso y mi factura subió a $[números] hice el reclamo sobre la promoción que tenia con la linea me tuvieron 30 días mas par decirme que mi plan se había caído y tenia que abonar esa factura que mi plan tuvo un incremento del 40% y obligatoriamente debía abonarla: me pregunto si esto no es una estafa a la credibilidad de la gente?


Empresas más buscadas