Telecom

Estafa de telecom

Es excesivo el abono de telecom 2.[números] $ hice el reclamo y dice que ese es el precio no sé dónde reclamar en la comisión de comunicación no atienden.muy mal servicio

Es excesivo el abono de telecom 2.[números] $ hice el reclamo y dice que ese es el precio no sé dónde reclamar en la comisión de comunicación no atienden.muy mal servicio


Empresas más buscadas