Telecom

Estafa con reintegro de nota de crédito

Di de baja el servicio de telefonía de telecom. Me facturaron un mes que no correspondía y al mes siguiente me llegó una nota de crédito. Hablé con ellos y se comprometieron a descontar dicho importe de otro de los servicios que tengo con la ellos. Ya van dos meses y el descuento brilla por su ausencia. Son unos estafadores delincuentes. Ni oficinas comerciales tienen. Solo esos empleados bobos que recitan la mentira que ya se le va a descontar, etc.

Nadie se comunicó.

21 de Marzo a las 8:05 hs.
Laura A  Solución rechazada:

Nunca más se comunicaron ni reintegraron el dinero de la nota de crédito.

Laura A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni reintegraron el dinero.

Laura A  solución recibida:

Después de insistir en reclamo vía telefónica durante 3 meses, en la factura de mayo me llegará el descuento con acreditación del crédito a mi favor.igualmente el accionar de la empresa ha sido pésimo.