Telecom

Estafa

En agosto pedimos asesoramiento ... Escuchamos la propuesta.. Y no aceptamos! y ahora me están facturado en telecom noviembre y diciembre por algo que no contrate! ya hablamos con telecom y si no nos dan solución damos de baja la línea! espero que se retracten porque no voy a pagar por algo que no acepte!!¡

En agosto pedimos asesoramiento ... Escuchamos la propuesta.. Y no aceptamos! y ahora me están facturado en telecom noviembre y diciembre por algo que no contrate! ya hablamos con telecom y si no nos dan solución damos de baja la línea! espero que se retracten porque no voy a pagar por algo que no acepte!!¡

David V 

perdón la empresa que me esta facturado en Telecom por páginas amarillas es gurú soluciones! puse el nombre de mi mariachi!

21 de Diciembre a las 3:40 hs.Responder
David V  Solución rechazada: 

Telecom dice q

02 de Enero a las 21:53 hs.Responder
David V  Solución rechazada: 

Hemos realizado el reclamo correspondiente y Telecom dice que tenemos que reclamar directamente a la empresa GURU SOLUCIONES y llamamos a la empresa y no hay forma de contactarse,,,realmente es una estafa

02 de Enero a las 21:57 hs.Responder

Empresas más buscadas