Telecom

Estafa

Hace 30años que soy cliente de personal ayer me enviaron un mensaje diciendo que debo la factura del mes de enero y esta paga y la de febrero vence el 14 /02/[números] es una vergüenza

Hace 30años que soy cliente de personal ayer me enviaron un mensaje diciendo que debo la factura del mes de enero y esta paga y la de febrero vence el 14 /02/[números] es una vergüenza

Gabriela S  Solución rechazada: 

No me respondieron nunca

07 de Marzo a las 20:46 hs.
Gabriela S  solución recibida: 

Solucionaron el problema

17 de Setiembre a las 0:26 hs.

Empresas más buscadas