Telecom

Esta carísimo soy jubilada, pedi una quita y me.la.negaron. y no la uso

Hace meses que trato de darle la baja a mi linea telefónica fija de telecom pero es imposible. He llegado a estar 1,20 hs con el tubo en la oreja. Una falta de respeto. Siempre es por derivación pues en las opciones no figura ni una que sea para bajas.

Hace meses que trato de darle la baja a mi linea telefónica fija de telecom pero es imposible. He llegado a estar 1,20 hs con el tubo en la oreja. Una falta de respeto. Siempre es por derivación pues en las opciones no figura ni una que sea para bajas.


Empresas más buscadas