Telecom

Esperando que me levanten el poste de encima de casa

Tengo un poste tirado encima de mi casa desde el dia 3 de diciembre de 2019 .hoy es 6 de marzo de 2020 hecho mas de 10 reclamos siempre me dicen como maximo 72 hs y no ha aparecido nadie todavia . Eso es como una burla una verguenza

roberto P  Solución rechazada:

NO HOY 11/3/**** y no ha aparecido nadie no llamo nadie de la empresa sigo esperando y ayer si me llego otra boleta telecom tipo fotocopia duplicada para pagar pero la tire porque ya la abone.

roberto P  Solución rechazada:

Hoy dia 23/3/**** Y AUN DESDE EL DIA 3/12/**** de todos los reclamos hecho todavia no han aparecido nadie ni tampoco me han llamado solo llaman cuando se te vence la boleta ...

roberto P  Solución rechazada:

Todavia no llamaron y no bino nadie felicitaciones por hacer esperar los reclamos de las gente . se cumplieron 4 MESES de espera . y esto no es una broma . el dia que me deje de funcionar el telefono por el problema no lo pienso llamar mas ni tampoco darlo de baja . no voy a pagar algo que no funciona y ellos se llenan los bolsillos.