Telecom

Es la peor empresa con la que me tope

Hola desde noviembre estoy llamando a diario a telecom para que me manden el personal de servicios técnicos cada lluvia me quedo sin línea porden varios días mi teléfono es comercial cada día sin teléfono no sólo significa estar incomunicado sino que también afecta gravemente mi situación económica, me he presentado en las oficinas de telefono y solo me envían a una cabina con un teléfono para hacer el reclamo desde ahí y lo hago y aun sigo sin soluciones ya pasaron 5 meses y mi situación no cambia no se mas que hacer estoy desesperado