Telecom

Envian facturas con atraso y cobran por mora en el pago

Envian la factura cada 2 meses y cobran con mora por no pagar mensualmente!! . Cortan el servicio hasta no regularizar el pago segun ellos de la factura atrasada. Les voy a hacer jucio por no poder llamar a una ambulancia o al [números] etc etc..previo reclamo al Enacom ..ya me cansé de reclamar en telecom...

Envian la factura cada 2 meses y cobran con mora por no pagar mensualmente!! . Cortan el servicio hasta no regularizar el pago segun ellos de la factura atrasada. Les voy a hacer jucio por no poder llamar a una ambulancia o al [números] etc etc..previo reclamo al Enacom ..ya me cansé de reclamar en telecom...


Empresas más buscadas