Telecom

Emiten factura doble

Mi problema comenzó cuando el 3 de diciembre de 2021cuando vencía la boleta de telecom por servicio de internet 50mb y voz línea fija, y no me la enviaron a mi correo como meses anteriores, entonces ingresé a mi home banking a ver si aparecía entre los importes que ofrece la agenda de pagos, y como allí aparecía como personal-telecom la pagué, e imprimí el comprobante, pero el lunes 6 llegó un correo reclamando la factura impaga con vto. El 03/12/21, pensé no han recibido la remesa del banco, pero los días siguientes continuaron llegando correos reclamando la factura impaga y también llamadas al fijo con grabaciones que me reclamaban la factura vencida , luego de varios intentos logro comunicarme con un operador, y explico lo ocurrido, me da un correo "[email protected]" para que explique y adjunte comprobante de pago, lo hice, pero no se daban por aludidos del pago que hice. Llamé varias veces al 08005553569 explicando el problema pero no me daban solución y a veces terminado de explicar se cortaba la comunicación...hasta que el 24/12/21 me atiende una operadora y me dice que tenía que llamar al 08008880112, que seguramente me estaban facturando bajo el formato anterior, no con la facturación que recibí desde noviembre que dice "personal flow", luego de varios intentos y tiempo perdido, consigo que me atienda una operadora, me toma el reclamo bajo nro.fsaqt3xt, según me dijo se debía anular la factura que yo había pagado a través del home banking y pasar ese saldo a favor para que cancelara la factura que vencía el 03/12/21 bajo denominación personal flow. el 04/1/22 consigo hablar con otro operador al 08008880112 tomó otra vez el reclamo bajo nro. 1f6v4hqbs y me dijo que en 48 hs tendría una respuesta a mi correo electrónico [email protected], hasta hoy 18/1/22 no tengo respuesta, y no he podido volver a comunicarme con un operador, siempre atiende una máquina que dice que están con demoras, y sigue dando otras opciones .

SILVIA C  Solución rechazada:

aparentemente hicieron una nota de crédito por el importe que pagué, pero no puedo ver el comprobante en el enlace que me mandan, y ese importe deben aplicarlo a pagar la factura que sí tengo que pagar, pero hasta el momento eso no pasó, porque me siguen enviando correos diciéndome que van a interrumpir el servicio, y no consigo hablar con un operador, son todas máquinas las que atienden en el ***

SILVIA C  solución recibida:

Conseguí hablar con una operadora del ***, quien me tomó otra vez todos los datos, me hizo esperar en línea, mientras realizaba el trámite, y me dijo que haría el paso del dinero a mi favor en el sistema de Telecom hacia a Personal Flow, hasta me pidió el nuevo código de referencia del pago a fin de direccionar el saldo a favor y me dijo que el 02/3/22 el trámite estaría terminado. Muchas gracias por la gestión que Uds. realizaron, ya que sin ella Telecom no anulaba las facturas que emitían como si la línea siguiera en el sistema anterior (por cable no de fibra óptica).

18 de Febrero a las 8:03 hs.