Telecom

El telefono esta mudo x inoperantes

En el dia de ayer 21/9/17 vinieron a trabajar operarios de los contratados x telecom y es la segunda vez en 3 meses que dejan nuestro telefono mudo.- la linea de la cual estamos reclamando es la [números].-
hoy me atiende el legajo [números] (dario) y me saco de las casillas pues me exigia que le diera el nro exacto de donde estaba la caja (de telecom) que obviamente no coincide con el domicilio real.-
le pase los datos de las personas que vinieron hasta con nros de dni.-
al final el reclamo es el 3cwr20t.- espero que me solucionen el problema esta manga de inoperantes que encima cobran un servicio malo, caro e ineficiente.-

En el dia de ayer 21/9/17 vinieron a trabajar operarios de los contratados x telecom y es la segunda vez en 3 meses que dejan nuestro telefono mudo.- la linea de la cual estamos reclamando es la [números].-
hoy me atiende el legajo [números] (dario) y me saco de las casillas pues me exigia que le diera el nro exacto de donde estaba la caja (de telecom) que obviamente no coincide con el domicilio real.-
le pase los datos de las personas que vinieron hasta con nros de dni.-
al final el reclamo es el 3cwr20t.- espero que me solucionen el problema esta manga de inoperantes que encima cobran un servicio malo, caro e ineficiente.-


Empresas más buscadas