Telecom

El teléfono de línea se corta cada vez que hay tormenta fuerte

Desde que fusionaron las empresas de telefonía, es imposible comunicarse para pedir reparación de línea fija. No hay medio de contacto que ofrezca la opción, ya que el antiguo 114 ya no es directo para pedir reparaciones. Cada vez que logro comunicarme, me dejan esperando y nunca atienden. Mediante la página web tampoco hay opción de pedir reparación. Además de esto, debo sumar que mis otros servicios (internet, cable y telefonía movil), pertenecen al grupo de la competencia.

Gisel T

Agrego que no puedo reclamar por celular porque mi línea pertenece a otra empresa. Lo que significa que uno está obligado a contratar todos los servicios de comunicación con la misma empresa, a riesgo de no recibir asistencia de ninguna clase.