Telecom

El servisio técnico nunca llega a mi casa

Ya varios meses que tengo problemas con el servicio 4 veces espere el servisio técnico nunca me llamaron ni vinieron falté ami trabajo para nada y ahora no tengo internet disen que dentro de una semana lo solucionan,estoy al día con el pago del servisio

Ya varios meses que tengo problemas con el servicio 4 veces espere el servisio técnico nunca me llamaron ni vinieron falté ami trabajo para nada y ahora no tengo internet disen que dentro de una semana lo solucionan,estoy al día con el pago del servisio

Alfredo S  Solución rechazada: 

Sin solución

26 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder

Empresas más buscadas