Telecom

El servicio técnico de telecom te miente

Desde el domingo 6 de diciembre me encuentro sin línea telefónica, ni internet.
llamo para realizr el reclamo, y nos comentan que el día martes 8 nos visitaría un técnico para resolver el problema.
pasado el horario pactado, nos volvemos a comunicar ya que el técnico no se presentó ni se comunicó con nosotros.
en esta ocasión, nos indican que el problema se solucionaría al día siguiente, lo cual no sucedió, por lo que nos vimos obligados a comunicarnos nuevamente.
en dicha comunicación nos indican que ya estan trabajando sobre el problema y que se resolvería durante el día de hoy (jueves 10).
pasada las 18:00hs, nos volvemos a comunicar ya que el inconveninete nunca se resolvió, y nos indican que el reclamo ya se encontraba cerrado (sin solucionar el inconveniente) y que recién nos podrán enviar un técnico el día lunes 14.

Desde el domingo 6 de diciembre me encuentro sin línea telefónica, ni internet.
llamo para realizr el reclamo, y nos comentan que el día martes 8 nos visitaría un técnico para resolver el problema.
pasado el horario pactado, nos volvemos a comunicar ya que el técnico no se presentó ni se comunicó con nosotros.
en esta ocasión, nos indican que el problema se solucionaría al día siguiente, lo cual no sucedió, por lo que nos vimos obligados a comunicarnos nuevamente.
en dicha comunicación nos indican que ya estan trabajando sobre el problema y que se resolvería durante el día de hoy (jueves 10).
pasada las 18:00hs, nos volvemos a comunicar ya que el inconveninete nunca se resolvió, y nos indican que el reclamo ya se encontraba cerrado (sin solucionar el inconveniente) y que recién nos podrán enviar un técnico el día lunes 14.


Empresas más buscadas