Telecom

El poste esta podrido y esta a se cae a mi casa

Hola mi reclamo es por q nesesito q retiren un poste del frente de mi casa q esta ubicada en ibicuy provincia de entre rios departamento islas del ibicuy en calle mercedes lacroze entre avenida alfoncin y calle belgrano a 20mts de la avenida alfoncin y q el cable de acero esta al frente de la casa y con las tormentas es riesgos q se rompa y pueda matar a una persona ya q esta ubicada en la puerta de mi local aora esta el poste quebrado esta q se cae arriba de mi casa o la del besino urgente cambien de lugar el poste por q en el lugar a esta puede producir un accidente