Telecom

Eficencias técnicas

El dia 27/08 del corriente año, realizé un reclamo por no tener conexion a telefono fijo ni acceso a internet , la representante me brindo una exelente atencion , y se pactó una visita de un técnico porque el problema erradicaba en mi domicilio. El problema es que ahora que estar a la espera de 72hs a la visita del técnico. La absurdes me invade al pensar que como yo estoy abondando un servicio . Y que se encuentra todos los pagos al dia , se den la libertad de no brindarte una solucion inmediata. Telecom argentina deja mucho que desear como empresa al destacar su ineficiencia para con sus clientes, que ademas al cliente le cuesta tiempo y recursos. Espero que lo puedan reveer porque de empresa seria no tienen nada.