Telecom

Discriminación

estoy indignada!!!

Desde diciembre espero la instalación de teléfono e internet, 2 veces cancelaron sin avisar, motivo: zona peligrosa, dicen que vivo al lado de la villa. conclusión, discriminan, no se ni dónde está la supuesta villa, y aún si viviera en una, no merezco teléfono? la gente que vive en la villa no puede tener un servicio tan básico como el teléfono?! estoy indignada!!!
Silvia

Ya hice denuncia en defensa al consumidor de San Martín, espero me citen.

Silvia

Sigo sin internet, ayer nuevamente pedí el servicio, fui personalmente a la oficina esta vez.
Sigo esperando

Silvia

Voy por la 3ra o 4ta solicitud, ya perdí la cuenta, llevamos hasta números de los vecinos (por pedido de Telecom), parece que con eso verifican que hay operarios que sobrevivieron por la zona.
Tenía fecha para el 12 de Mayo, llovió, me asignaron nuevo turno el 22 de Mayo, no impactó en el sistema!!! Y ahora tengo turno para el 29 de Mayo... Espero que este turno haya impactado, que no llueva y que se alineen los planetas!