Telecom

Dieron de baja mi linea profesional

Sdoy medico y dieron de baja mi telefono proffesional.estan haciendo lun gran daño a mis pacientes .demandare legalmente a la telecom si no habililtan mi linea [números].

Sdoy medico y dieron de baja mi telefono proffesional.estan haciendo lun gran daño a mis pacientes .demandare legalmente a la telecom si no habililtan mi linea [números].


Empresas más buscadas