Telecom

Dieron de baja el servicio por error

Dieron de baja el servicio , reclame varias veces y me dijeron que en 10 días hábiles lo solucionarían y ahora me dicen que no se puede y que no hay líneas disponibles , portavor ayuda

Dieron de baja el servicio , reclame varias veces y me dijeron que en 10 días hábiles lo solucionarían y ahora me dicen que no se puede y que no hay líneas disponibles , portavor ayuda

Vanesa D  Solución rechazada: 

Unos ladrones

23 de Enero a las 12:53 hs.Responder

Empresas más buscadas