Telecom

Devuélvanme el tono

El 15 de diciembre [números] trabajadores de telecom pusieron un poste nuevo y me dejaron sin tono, asunto que me di cuenta horas después. Sucedió en laborde, pcia. De cba.

El 15 de diciembre [números] trabajadores de telecom pusieron un poste nuevo y me dejaron sin tono, asunto que me di cuenta horas después. Sucedió en laborde, pcia. De cba.

MARIA D 

mi teléfono sigue sin tono..... pero debo pagar como si lo tuviera...

17 de Diciembre a las 15:02 hs.Responder

Empresas más buscadas