Telecom

Devuelvan el servicio

Telecom no repara la linea telefonica: todo comenzo a partir del mes de febrero del corriente año, en el cual el telefono se queda sin tono o con ruido y sin tono por unos cuantos dias. Luego vuelve el tono, en abril sucede lo mismo y ahora en mayo otra vez. Con la salvedad que en ningun momento nos bonificaron la linea y que ahora no solo ha pasado las 72 horas del reclamo sino que ademas no te pactan ninguna visita porque el problema es de afuera del domicilio. Es decir no resuleven los problemas generales.