Telecom

Devolución del servicio de caller id

Me cambiaron de plan y me sacaron el caller id, cosa que yo había pedido expresamente que no lo hicieran. Dejé condicionado el cambio a esto y me dijeron que no había problema. Que le servicio no se brindaba más, pero que tampoco me lo sanaban. Increible que en el [números] estemos hablando de esto. Se que gente logró que se lo restablezcan, pero no me quedo claro si hicieron reclamo administrativo o técnico.

Me cambiaron de plan y me sacaron el caller id, cosa que yo había pedido expresamente que no lo hicieran. Dejé condicionado el cambio a esto y me dijeron que no había problema. Que le servicio no se brindaba más, pero que tampoco me lo sanaban. Increible que en el [números] estemos hablando de esto. Se que gente logró que se lo restablezcan, pero no me quedo claro si hicieron reclamo administrativo o técnico.

Sebastian R 

No me devolvieron el servicio, que es muy importante para mí. Necesito el Caller ID en mi línea de teléfono.

10 de Octubre a las 14:45 hs.Responder
Sebastian R 

Responden que el buzón está lleno y nunca ven tu queja.
UNA VERGUENZA

27 de Octubre a las 17:12 hs.Responder
Sebastian R 

Ponen una respuesta automática que informa que el buzón esta lleno. No tiene ningún interés en responder.
Es una VERGÜENZA. Necesito que me repongan el servicio. Telefónica lo da automáticamente en todas sus lineas.

15 de Noviembre a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas