Telecom

Devolución de teléfono y devolverme mi linea como corresponde

Desde el 16 de marzo de [números] estoy haciendo un reclamo por un teléfono inalámbrico que compre y nunca me anduvo,el teléfono esta en caja para devolución,yo lo compre en 6 cuotas,y 3 pague yo tengo bonificado la linea por tener una promoción con cablevisión,me viven cortando el teléfono y llamo hago el reclamo me pasan con un supervisor y me vuelven a poner la linea,tengo una persona enferma y necesito la linea,quiero darle de baja y me tienen horas en el teléfono o me cortan,nunca me dieron una solución solo me dicen que pague el aparato que compre y no puede ser que me hagan esto y hace 20 años que soy clienta

Desde el 16 de marzo de [números] estoy haciendo un reclamo por un teléfono inalámbrico que compre y nunca me anduvo,el teléfono esta en caja para devolución,yo lo compre en 6 cuotas,y 3 pague yo tengo bonificado la linea por tener una promoción con cablevisión,me viven cortando el teléfono y llamo hago el reclamo me pasan con un supervisor y me vuelven a poner la linea,tengo una persona enferma y necesito la linea,quiero darle de baja y me tienen horas en el teléfono o me cortan,nunca me dieron una solución solo me dicen que pague el aparato que compre y no puede ser que me hagan esto y hace 20 años que soy clienta

Patricia  Solución rechazada: 

Hasta ahora no tuve novedades de mi reclamo y tuve que seguir pagando la factura del teléfono que me compre y no anda,para poder tener linea es una verguenza telecom y no se hacen cargo de nada yo perdió dinero y tiempo con estos chorros

26 de Noviembre a las 7:23 hs.Responder
Patricia  Solución rechazada: 

le di d3 baja y no me solucionaron nada y el teléfono tampoco me lo cambiaron

22 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder

Empresas más buscadas