Telecom

Devolución de dinero perdida de tiempo y x hacer un débito sin mi permiso saca

Supuestamente hoy iba tener el dinero que reclamo desde abril del año pasado casi mayo nunca llegó mi dinero a mi cuenta de cbu

Marcelo F  Solución rechazada:

Llamo todos los días que espere 72 horas sigo teniendo maltrato de parte de algunos empleados supuestamente hasta ayer iba tener el dinero me llegó otra factura elevada no me están haciendo los descuentos que deberían hacerse ya me reclamaron la otra factura y el de lo que me jakearon mi tarjeta de crédito cuando tenía todo el saldo a favor y las 2 facturas de *** que pague tampoco me dan una respuesta .anoche me dijeron que hasta el 3/02 estará solucionado y depositado espero una respuesta positiva por los daños ocasionados debo llamar todos los días de mi trabajo 3 veces y más también está asentado en defensa al consumidor esperando una respuesta x todo el tiempo perdido y el maltrato

Marcelo F  Solución rechazada:

Ya no me atienden me cortan todos hice demasiados llamados siguen las facturas altas los últimos llamados eran maltratos ya está asentada la denuncia en defensa al consumidor

09 de Febrero a las 15:06 hs.Responder
Marcelo F  Solución rechazada:

Seguimos en las mismas con facturas altas me hicieron el kajeo de mi tarjeta de crédito MasterCard tenía el 40% en mis facturas no se aplican y menos x tener varias líneas de personal está todo en defensa al consumidor espero ya la audiencia

26 de Febrero a las 7:07 hs.Responder