Telecom

Deuda que no es mía

Me llaman todos los días por una deuda que no es mía, no conozco el numero ni la persona ni el domicilio x el cual me reclaman. Llamo a at. Al cliente y no me dan soluciones me llegan mail de deuda y los llamados son todo el tiempo 2 o 3 veces por día.

Me llaman todos los días por una deuda que no es mía, no conozco el numero ni la persona ni el domicilio x el cual me reclaman. Llamo a at. Al cliente y no me dan soluciones me llegan mail de deuda y los llamados son todo el tiempo 2 o 3 veces por día.

Sandra S  Solución rechazada: 

Siguen reclamandome por una deuda que no es mía.

27 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder

Empresas más buscadas