Telecom

Deuda inválida

Telecom me está reclamando una deuda de una propiedad en la que no vivo hace 7 años. los cambios de titularidad fueron echos correctamente en su momento. La deuda corresponde al dni 25435983, que es mi esposa. llamo a telecom para aclarar esto y me dice que no lo puede gestionar porque la deuda fue enviada a estudio jurídico martinez de alzaga. llamo al estudio jurídico, me dicen que no pueden tomar el reclamo y me dicen que llame a telecom para resolver esto. estoy por mandar una carta documento a telecom porque es una deuda que no corresponde. estos problemas ocurren luego de la compra de telecom por parte de cablevisión. Mezclaron la bases y empiezan a generar deudas inválidas para recaudar.
Martin C  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo