Telecom

Deuda inexistente

Desde el mes de diciembre en la zona de loma hermosa barrio churruca partido de 3 de febrero, no hay servicio dejo de funcionar.
tras varios reclamos sin respuesta de que estamos sin servicio decidi dar de baja el servicio a lo que al momento de comunicarme la empresa manifiesta que tengo una deuda y debo ponerme al dia.
tengo todas mis boletas pagas y al dia y me reclaman una deuda inexistente.
llamo a atencion al cliente y primero me dicen que debo el mes de octubre $[números] , llamas otra vez y te dicen que estas al dia y llame otra vez y me dicen que debo $[números].
asi que nunca me dan de baja la linea y siguen inventando una supuesta deuda que no tengo, servicio tampoco tengo y siempre me dicen que pague que luego me lo van a reintegrar.

Desde el mes de diciembre en la zona de loma hermosa barrio churruca partido de 3 de febrero, no hay servicio dejo de funcionar.
tras varios reclamos sin respuesta de que estamos sin servicio decidi dar de baja el servicio a lo que al momento de comunicarme la empresa manifiesta que tengo una deuda y debo ponerme al dia.
tengo todas mis boletas pagas y al dia y me reclaman una deuda inexistente.
llamo a atencion al cliente y primero me dicen que debo el mes de octubre $[números] , llamas otra vez y te dicen que estas al dia y llame otra vez y me dicen que debo $[números].
asi que nunca me dan de baja la linea y siguen inventando una supuesta deuda que no tengo, servicio tampoco tengo y siempre me dicen que pague que luego me lo van a reintegrar.

damian N  Solución rechazada: 

No solucionaron nada y me siguen cobrando .y lo peor ea que no tengo linea .en toda la sona no hay tono .Una berguenza

25 de Marzo a las 10:32 hs.Responder

Empresas más buscadas