Telecom

Deuda en telecom

Estan cobrando una deuda de una factura q fue abonada. Cuando me comunique con telecom se me informo q no poseo deuda

Estan cobrando una deuda de una factura q fue abonada. Cuando me comunique con telecom se me informo q no poseo deuda

Alex  Solución rechazada: 

No recibi ninguna respuesta

07 de Octubre a las 7:41 hs.Responder
Alex  Solución rechazada: 

Sin comunicación

18 de Octubre a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas