Telecom

Desocupada

Necesito dar de baja telecom y arnet.situación ,desocupada.me quede sin trabajo y me es imposible seguir manteniendo el servicio

Necesito dar de baja telecom y arnet.situación ,desocupada.me quede sin trabajo y me es imposible seguir manteniendo el servicio

Luisa E  Solución rechazada: 

No recibí respuesta alguna.he llamado nuevamente y te pinen contestador

15 de Octubre a las 7:40 hs.Responder
Luisa E  Solución rechazada: 

Solo llamaron para hacer un oferta .rebajas

09 de Noviembre a las 8:47 hs.Responder

Empresas más buscadas