Telecom

Desde junio reclamo$ 4300 por mal cobro de mí factura y me nunca me lo soluciono

Reclamo la devolución de $ [números] por mal cobro factura del mes de junio ... Cansado de llamar y me dicen que en próxima factura y nada hoy me llegó más de $ [números]. Tengo la pensión del adulto mayor.. Quiero que me devuelvan lo mío. la cuenta está en débito automático y no me lo devolvieron nunca desde ya muchas gracias

Reclamo la devolución de $ [números] por mal cobro factura del mes de junio ... Cansado de llamar y me dicen que en próxima factura y nada hoy me llegó más de $ [números]. Tengo la pensión del adulto mayor.. Quiero que me devuelvan lo mío. la cuenta está en débito automático y no me lo devolvieron nunca desde ya muchas gracias

Oscar S  solución recibida: 

Fue muy difícil pero tuve suerte con el reclamo que hice por tuquejasuma

21 de Octubre a las 11:41 hs.

Empresas más buscadas