Telecom

Desde febrero sin line

Desde el mes de febrero quede sin tono reclame mil veces al 114 los cuales dejaban pasar las 72hr y daban de baja mi reclamo como si lo hubieran arreglado!! jamas vinieron a ver mi linea .solo se burlan del usuario .ahora cortaron mi linea porque no pienso pagar una boleta porque es una estafa!!! si desde febrero no tenia tono .como puede ser que me llegue una boleta que jamas use el servicio??? siempre pague pero me arte que me roben!!!son ustedes quienes tienen que preocuparse por el usuario ..y ver que los del 114 son unos sinvergüenzas!!!!