Telecom

Desde el 4 de enero no funcionaaaa !!!

Desde el 04-01-[números] , se cortó y no funciona hasta hoy. Viene el reparador de telecom ; así que acudí al repartidor general de cayastá y contacte al empleado..me dijo que en "un rato" pasaba por mi domicilio, que la linea estaba sin circuito..espero que lo solucionen ya !! puesto que tengo que recargar la linea !!

Desde el 04-01-[números] , se cortó y no funciona hasta hoy. Viene el reparador de telecom ; así que acudí al repartidor general de cayastá y contacte al empleado..me dijo que en "un rato" pasaba por mi domicilio, que la linea estaba sin circuito..espero que lo solucionen ya !! puesto que tengo que recargar la linea !!

Angel Q 

Corresponde reclamo por los art. 30 y 31 del reglamento. Ver aquí: http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

31 de Enero a las 19:32 hs.Responder

Empresas más buscadas