Telecom

Descuento de los días que no tuve servicio ,que fueron 11 días ,no 2 como dicen

Buenas tardes ,mi reclamo es porque en junio a partir del día 2 estuve sin servicio tanto de telf como internet,lo cual realice reclamo para que me devuelva el servicio y me descuenten los días que no lo tuve ,el día 13 vinieron y volví a tener el servicio ,el descuento no lo tuve en su totalidad de los días que fueron 11 ,llame y me dijeron que el técnico había puesto que fueron 2 días nada más ,verdaderamente una verguenza ,dado que x distintos medio hacia el reclamo ,y poniendo las causa de mi urgencia ,tener a mi papá con internación domiciliaria y demencia senil .. Y ahora en julio tambien tuve el mismo problema sin teléfono 4 días .¿que me van a descontar 10minutos ? en el poste de donde viene mi linea está sin tapa y en la esquina hay una cabina donde esta todo destruido ,lo se porque me lo dijo uno de su técnicos ,el cual me dijo que cuando llueva o haya mucha humedad me iba a volver a ocurrir el mismo problema,que se corte el servicio o iba a escuchar una radio ,quiero una solución a esto,dado que mi papá se encuentra en una delicada situación de salud ,y es un abandono de persona ,porque este reclamo ya lo realice ,espero se me devuelva mi dinero y que reparen lo que está mal .hoy tengo teléfono mañana no sé .la verdad que si esto no se modifica ,lamentablemente daré de baja el servicio ,porque yo cumplo con la empresa ,entonces de la misma manera pido lo mismo .

Buenas tardes ,mi reclamo es porque en junio a partir del día 2 estuve sin servicio tanto de telf como internet,lo cual realice reclamo para que me devuelva el servicio y me descuenten los días que no lo tuve ,el día 13 vinieron y volví a tener el servicio ,el descuento no lo tuve en su totalidad de los días que fueron 11 ,llame y me dijeron que el técnico había puesto que fueron 2 días nada más ,verdaderamente una verguenza ,dado que x distintos medio hacia el reclamo ,y poniendo las causa de mi urgencia ,tener a mi papá con internación domiciliaria y demencia senil .. Y ahora en julio tambien tuve el mismo problema sin teléfono 4 días .¿que me van a descontar 10minutos ? en el poste de donde viene mi linea está sin tapa y en la esquina hay una cabina donde esta todo destruido ,lo se porque me lo dijo uno de su técnicos ,el cual me dijo que cuando llueva o haya mucha humedad me iba a volver a ocurrir el mismo problema,que se corte el servicio o iba a escuchar una radio ,quiero una solución a esto,dado que mi papá se encuentra en una delicada situación de salud ,y es un abandono de persona ,porque este reclamo ya lo realice ,espero se me devuelva mi dinero y que reparen lo que está mal .hoy tengo teléfono mañana no sé .la verdad que si esto no se modifica ,lamentablemente daré de baja el servicio ,porque yo cumplo con la empresa ,entonces de la misma manera pido lo mismo .

Silvia C 

nunca me descontaron los dias que no tuve servicio,de 11 días ellos hacen pasar que fueron 2 ,una verguenza

21 de Julio a las 20:20 hs.Responder

Empresas más buscadas