Telecom

Desbloquear el telefono de linea

Tengo bloqueado el telefono de linea por falta de pago ya lo pague como corresponde quiero saber cuando me lo van a desbloquear para poder llamar y me llamen mi telefono es [números] esta a nombre de mariano villegas gracias

Tengo bloqueado el telefono de linea por falta de pago ya lo pague como corresponde quiero saber cuando me lo van a desbloquear para poder llamar y me llamen mi telefono es [números] esta a nombre de mariano villegas gracias

mariano  solución recibida: 

Fue muy buena solucionaron

23 de Marzo a las 9:52 hs.Responder

Empresas más buscadas