Telecom

Den de baja y libre deuda

Di de baja el servicio porque cada tanto aumentaban el precio sin previo aviso y vos llamas a reclamar y automaticamente te ofrecen una promocion ... Creo que no tendria que funcionar asi. Al dar de baja me toman el reclamo pero no me cortan el servicio. Hace dos meses que sigo teniendo servicio , la facturas salen 0 pesos pero seguro me van a querer cobrar en un futuro con intereses y todo, ya escuche a varias personas que le hicieron lo mismo... No tengo ni tiempo ni creo que tengan que hacer eso para despues ganar unos pesos mas ellos. Quien los controla?? muchas gracias por su atención.

gustavonet  Solución rechazada:

hice el reclamo nuevamente y me dijeron que me daban la baja en 72 hs y todavia tengo el servicio