Telecom

Dejen de robarme

Hace mas de tres años que tengo el servicio de tres megas el cual nunca llega siempre esta en uno y medio pido un plan de 10 megas y me dicen que la linea no soporta esa cantidad de megas pero lo curioso es que mi cuñada esta en el mismo terreno donde yo vivo y ella tiene 10 megas lo único que responden es que la linea no soporta que hay que esperar un tiempo mas y así te siguen robando

jose F

Desde mi reclamo nadie de la empresa telecom y arnet se comunicaron conmigo sigo con el mismo problema y hay dias que esta peor que nunca el servicio un desastre

jose F

Hasta el momento no solucionaron mi reclamo y tampoco se comunicaron conmigo a través de ningún medio y ahora sumaron otra queja me cortaron el servicio por demora en el pago el cual efectúe hoy a primera hora y ya son casi las 23 y no me restablecen el servicio