Telecom

Débito sin autorización

Sin autorización me están debitando el pago de telecom 4p . Urgente solución

Sin autorización me están debitando el pago de telecom 4p . Urgente solución

Valeria R  Solución rechazada: 

Me siguen descontándo un servicio q no contraté

23 de Setiembre a las 8:58 hs.Responder

Empresas más buscadas