Telecom

Debito automatico telecom

Ya pedi la baja del debito automatico de mi factura de telecom y me lo siguen debitando de la cuenta del banco nro de linea [números]-[números]

Ya pedi la baja del debito automatico de mi factura de telecom y me lo siguen debitando de la cuenta del banco nro de linea [números]-[números]

Maren V  Solución rechazada: 

Porque me lo siguieron debitando

06 de Agosto a las 15:40 hs.Responder

Empresas más buscadas