Telecom

Darme de baja del servicio

Hace dos meses que intento darme de baja del servicio de telefonía de telecom y no responder por ninguno de los medios de comunicación que publican. Envié un correo a Enacom a ver si de esa manera hacen algo.

Hace dos meses que intento darme de baja del servicio de telefonía de telecom y no responder por ninguno de los medios de comunicación que publican. Envié un correo a Enacom a ver si de esa manera hacen algo.

Antonela P  Solución rechazada: 

Sigue con línea el teléfono y no se comunicaron por ninguna vía.

03 de Junio a las 13:27 hs.Responder
Antonela P  Solución rechazada: 

No dan de baja el servicio y ni siquiera dan, en primer lugar, la opción de pedir la baja. Hace 3 meses que intento. Para qué tienen "otras vías de comunicación", ninguna sirve para darse de baja.

01 de Julio a las 19:50 hs.Responder

Empresas más buscadas