Telecom

Dar de vaja a mi linea de telecom argentina

Ace al rededor de dos meses que no tengo linea telefoica y me cobraron los dos mese x igual ya que me e cansado de yamar a lineas de reparacion y nunca solucionaron mi problema aora quiero dar de vaja esta linea de telecom

Ace al rededor de dos meses que no tengo linea telefoica y me cobraron los dos mese x igual ya que me e cansado de yamar a lineas de reparacion y nunca solucionaron mi problema aora quiero dar de vaja esta linea de telecom

Alarcon R 

En estos días quiero que me confirmen la caja total de la línea sin esepcion

07 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder
Alarcon R 

En estos días quiero que informen de la baja total de la línea sin esepcion

07 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder

Empresas más buscadas