Telecom

Dar de baja una línea porque el titular falleció

El mes pasado llamé a la empresa telecom para bajar el servicio de abono al mínimo, ya que el te no se usa porque el titular , que es mi tía, falleció. Realicé el trámite telefónicamente y me dijeron que éste mes llegaba la factura con nuevo abono, cosa que no ocurrió. Ahora quiero dar de baja la línea antes mencionada: 4854 3224, ya que como expliqué anteriormente su titular nelly haydee russo falleció en el mes de julio. Llamé muchas veces por te y nunca me atienden. No lo puedo hacer on line ya que el servicio se dio de alta en forma presencial. Gracias por la atención. Alejandra

Alejandra R  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema.no dieron de baja la línea ni se comunicaron comnigo

17 de Noviembre a las 15:29 hs.Responder